Recuerden el Examen del Viernes 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Ariel el Sáb Mayo 24, 2008 9:09 pm

Hola chicos de 5º D!
Recuerden que este Viernes 30 tenemos el examen de biología. No olviden estudiar los temas que ya vimos:
*Noxas
*Salud/Enfermedad
*Organizaciones Internacionales en Salud
*Enfermedad Celiaca


Saludos


Última edición por Ariel el Lun Jun 23, 2008 9:08 am, editado 1 vez
avatar
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://biologia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Ariel el Sáb Mayo 24, 2008 9:16 pm

Hay alguna duda al respecto?


avatar
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://biologia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

jal , mira tengo una idea

Mensaje  Alonso Carlos Emir el Miér Mayo 28, 2008 4:46 pm

pone todo lo que vas a tomar ( preguntas ) o de ultima toda la informacion que tenemos que estudiar ( sin que falte nada XD ) , tonces no tenemos que armar nada y se nos hace mas facil / ( que flojo ^^)

saludos!

Alonso Carlos Emir
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Curso : 5D
Hobby : ESTAR CONTENTO ,excepto cuando no lo estoy ( logico , no? XD )
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Ariel el Miér Mayo 28, 2008 7:07 pm

Es cierto Emir, que flojo! Los temas ya te los dí en clase asi que solo es cuestion de revisar la carpeta. Very Happy

Además parece que este viernes se suspenderan las clases (todavia hay que confirmarlo) asi que seguramente el examen se corre al proximo viernes.

Saludos
Prof. Ariel
avatar
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://biologia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

nooo encontre naahhhhaaaaaaaaa

Mensaje  ingrid fuica el Lun Jun 02, 2008 10:30 am

khe ari q habia q imprimir??????????????????? confused confused confused xq no nkntre nahhh de nahaaaaaaaaaa Exclamation Exclamation estoy perdonada x no hacr la tarea???????????? Question Question affraid affraid syyyyyyyyyyyyyyy?

ingrid fuica
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Curso : 5ºD
Hobby : BAILAR Y JODER MUCHOO
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  yemina el Mar Jun 03, 2008 9:32 pm

profe lo de anabolicos y medio interno: salud. lo toma el viernes? yemy.

yemina
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Curso : 5to
Hobby : tener clases de biologia... jaja
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Ariel el Miér Jun 04, 2008 9:40 am

No Yemina, no entra en el examen.

Saludos
Prof Ariel
avatar
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://biologia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

POR FIN PUDE ENTRAR..JEJE

Mensaje  Ivana el Miér Jun 04, 2008 6:15 pm

Hola!!!por fin pude entrar..ya descubri mi problema...bue!gracias profe por solucionar mi problema..bue!!!ya pase y me voy..
SALUDOS!!

Ivana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Curso : 5to \
Hobby : cantar,bailar,escribir poemas...
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESTOY REGISTRADA!!!

Mensaje  marisol el Miér Jun 04, 2008 6:51 pm

Hola profe...soy MARISOL..y pasaba a avisarle q ya estoy registrada...hasta la proxima...

marisol
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Curso : 5to "D"
Hobby : ESCUCHAR MUSICA,DIBUJAR...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Ariel el Miér Jun 04, 2008 8:08 pm

Muy bien chicas! Laughing cyclops cyclops
Recuerden la actividad de repaso que les dejé.
avatar
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://biologia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerden el Examen del Viernes 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.